Ventajas de integrar su ERP de gestión con Prestashop

Hoy en día los programas de gestión en las empresas son fundamentales para incrementar las ganancias. La integración de su ERP de gestión en Prestashop es el paso definitivo para poder controlar todos los movimientos de su empresa. Pedidos, stocks, albaranes…puede tenerlo todo centralizado en un único sistema donde puedes gestionar la tienda física y on-line en un solo programa. Consiguiendo así, una gestión más rápida, eficaz y sencilla de todo su negocio.

 

Ventajas de integrar un ERP de gestión con Prestashop :

Automatizar la gestión y sincronizar los stocks en tiempo real.
Cuando se realiza un pedido de venta online, el stock se actualiza de manera automática, igual que los registros de los clientes. Por lo que se mantienen los datos actualizados tanto en la plataforma web como en su ERP de gestión.

Ahorro de costes al automatizar su empresa.
Al automatizar los procesos de gestión, garantiza que sus pedidos de venta se transmitan sin problemas, ahorrando en costes operacionales.

Gestionar de una manera más eficaz toda tu empresa.
Analizando las ventas, le ofrece información de los productos más demandados, por lo que reduce el tiempo y ahorra costes.

Gestionar varias tiendas a la vez.
Podrá gestionar de una manera integral y desde un único programa tanto su tienda virtual como física, compartir datos y ahorra tiempo.

Control Integral de todo tu negocio en tiempo real.
Unifica el control de clientes, productos, ventas… de su tienda Prestashop y de tu tienda física.

• Analizar y obtener información de todas nuestras operaciones para optimizar mejor nuestros recursos y obtener mayor rentabilidad.
Al tener una visión global de todas las operaciones, nos permite gestionar mejor los recursos de nuestra empresa.

• Su empresa trabajará de manera más eficiente.
El envío o seguimiento de pedidos se integrará automáticamente, evitando errores y ahorrando tiempo al no tener que introducir los datos manualmente. Podrá gestionar todos los procesos contables desde una única herramienta.

 

OnERP, expertos en integraciones ERP con Prestashop

Desde OnERP le invitamos a que pruebe nuestra solución de gestión ERP, ya que estamos preparados para ofrecerle óptimos resultados, y para hacer que su comercio electrónico funcione como una única herramienta de gestión de negocio online. Le podemos realizar una sesión online gratuita, y así podrá comprobar las ventajas que le puede aportar, a la hora de gestionar su tienda online PrestaShop.

Si viene de otro programa de gestión, le importamos los datos al sistema OnERP. Si únicamente tiene su tienda Prestashop y, aún no utiliza ningún sistema de gestión, también te importamos los datos al sistema OnERP.

 



Prueba OnERP Gratis



Le puede interesar