A continuación, enumeramos las características más importantes del módulo de almacén del software de gestión online OnERP :
- Gestión de múltiples almacenes y a diferentes niveles: almacenes, ubicaciones (pasillos, estanterías) y tipos de ubicaciones.
- Control stock almacén: mantenga stocks de almacenes y ubicaciones.
- Gestión de almacenes: controle su producto al detalle. También seccionado según propiedades y características.
- Gestione la contabilidad de almacén: Sus almacenes siempre valorados al momento a nivel contable. Contabilize todo tipo de documentos relacionados: albaranes, partes de trabajo, inventarios.
- Control de stocks: vigilancia de stocks mínimos y máximos según productos y por propiedades. Sistema de preavisos a partir de stocks mínimos y máximos.
- Gestión documental: documentos específicos como inventario, regularización de almacenes o traspaso interno entre almacenes.
- Control de trazabilidad completa de productos, cambio de ubicación, entradas y salidas.
- Valoración de inventarios a una fecha anterior.
- Envío de mensajería ante incumplimiento de condiciones de stock.
- Tipología de regularización de existencias, roturas, pérdidas, mermas…
- Equivalencia entre unidades de medida.
- Gestión de lotes. Números de serie, fechas.
- Control de expediciones, envíos y packing list, conexión de entornos móviles para obtener o introducir información (móviles, PDA’s, pocket pc, …).
- Amplia gestión de lotes en compras, ventas y logística, trazabilidad completa, con gran cantidad de informes.
- Gestión de los almacenes a través de unidades móviles como PDA’s o smartphones mediante códigos QR, EAN.

Solicite una demo o acceda directamente tu empresa gratis
Haga muchas más cosas en menos tiempo
Control absoluto de lo que ocurre en su negocio
Automatice facturas y procesos
Todo organizado en un mismo lugar