Nosotros


nosotros OnERP

NUESTRO VALORES

Orientación al cliente

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción al cliente, aportando excelentes programas de software y ofreciendo soluciones inmediatas a sus necesidades.

En OnERP acompañamos y asesoramos a nuestros clientes desde la toma de decisión de la solución de software que mejor se adapta a sus necesidades, hasta el uso diario e intensivo del programa en el día a día de su negocio.

Proximidad y trato directo

Ofrecemos un asesoramiento permanente y directo a nuestros clientes para dar soluciones inmediatas a sus necesidades

Usabilidad

Ofrecemos programas de gestión intuitivos, fáciles de utilizar y que cubren todas las necesidades de los usuarios con un único objetivo: dar valor añadido a su negocio. El resultado son completas soluciones con una excelente curva de aprendizaje.

Innovación y mejora continua

Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad en nuestros programas llegando a ser un referente en el mercado en cuanto a programas de software y servicios prestados; de igual forma nuestras soluciones mantienen una continua adaptación a los últimos cambios legales y normativos.

SOBRE NOSOTROS

La máxima que define cómo somos y trabajamos en OnERP es la firme convicción de que el centro de nuestro trabajo son nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos. Por ello, creemos firmemente en la necesidad de aunar en un mismo servicio la mejor solución de gestión empresarial con el mejor soporte personalizado a nuestros clientes. No basta con proporcionar un cúmulo de funcionalidades empaquetadas como una aplicación, debe estar fusionado con un soporte tecnológico y de consultoría empresarial de primer nivel.

Para alcanzar este objetivo, OnERP es desarrollado por un equipo compuesto por profesionales de distintas especialidades con más de 15 años de experiencia en diferentes ámbitos de consultoría y desarrollo de proyectos de software en el ámbito de la gestión empresarial.

ASPECTOS QUE NOS HACEN DIFERENTES

  • Soporte personalizado
  • Atención máxima al feedback de clientes
  • Flexibilidad y adaptabilidad a necesidades individuales
  • Adaptabilidad máxima a distintos tipos de negocio
  • Integración y desarrollo de nuevos módulos específicos del cliente
  • Atención a nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones a incorporar
  • Integración con partners y aplicaciones de terceros