Modulo de compras del software de gestión OnERP

A continuación, enumeramos las características más importantes del módulo de compras del software de gestión online OnERP:

  • Gestión documental completa de compras: presupuesto, pedido, albarán, factura.
  • Sistema de pagos: creación automática de pagos según diferentes formas de pago.
  • SEPA: Remesas y generación de ficheros SEPA de forma sencilla.
  • Acceso sencillo a información complementaria desde los mismos documentos
  • Gestión de semáforos de estado y autorizaciones del flujo de compras.
  • Actualización de precios de coste de materiales según método de cálculo de coste:medio, último, fijo.
  • Control de recepción y de calidad del servicio de los proveedores: plazos previstos,plazos reales, estado entrega.
  • Enlace a módulo de producción: planificación de necesidades, pedidos de fabricación.
  • Histórico de costes.
  • Rappels, descuentos y recargos financieros, fechas de pago, fechas de facturación…
  • Integración con la gestión financiera y contable, para obtener automáticamente los vencimientos, seguimiento de la cartera de pagos y consumo de créditos.
  • Proyección de stocks a fechas futuras para simplificar el análisis de necesidades.
  • Equivalencia de unidades de medida. Permite gestionar un mismo material con
    distintas unidades de medida.
  • Estadísticas de calidad de proveedores.
modulo de gestion compras erp

Solicite una demo o acceda directamente su empresa gratis

Haga muchas más cosas en menos tiempo
Control absoluto de lo que ocurre en su negocio
Automatice facturas y procesos
Todo organizado en un mismo lugar

Prueba OnERP Gratis