Se acercan esas fechas en las que quien más quien menos tiene algún que otro plan para huir del trabajo durante unos días. Pero si formas parte de esos raros atletas empresariales que nunca enferman y que siempre dispuestos a correr como el mismísimo Bolt ante una emergencia en tu empresa cuando estás escalando una montaña en el extremo del globo terráqueo, siguiendo los pasos de una procesión o dejándote llevar por el caloret faller, te interesará lo que este artículo te revela sobre las ventajas de contar con un ERP en la nube:
Conéctate a tu sistema de gestión online desde cualquier parte
Que tu empresa cuente con un sistema de gestión online, o también llamado ERP en la nube, va a sumar muchos puntos a tu favor a la hora de plantearte el trabajo a distancia si tienes que desplazarte y necesitas acceder a los datos de gestión de la oficina, echar un vistazo a las últimas facturas de un proveedor o recuperar la información de un cliente que te llama justo cuando estas a punto de irte a comer con tu familia. Tanto si viajas por negocios como si quieres tomarte unas merecidas vacaciones vas a agradecer el momento en el que tomaste la decisión de comprar ese software de gestión online que tanta movilidad te permite. Aquí tienes unas cuantas ventajas que te permite el ERP en la nube de OnERP. Disfrútalas en el entorno que desees durante la Semana Santa.
El ERP en la nube de OnERP te permite conectarte desde cualquier parte del mundo y acceder a toda la información de tu empresa
Ventajas de trabajar con un ERP en la nube en vacaciones
- Acceso las 24 horas los 365 días del año.Todos están de vacaciones y necesitas acceder a la facturación de un cliente durante el mes de abril del año pasado pero no hay nadie en la oficina que pueda pasarte el report del cliente. No pasa nada, ya que con el ERP en la nube de OnERP puedes acceder a todo tipo de documentación sin depender de los horarios de una tercera persona, ya sea la secretaria o el jefe de personal de la empresa. Podrás acceder a la información de la empresa a cualquier hora todos los días del año, incluso los bisiestosJ.
- Solución de gestión unificada y centralizada: es un todo en uno. El ERP en la nube permite múltiples tareas en la gestión de archivos y documentos. Permite que toda la documentación empresarial (facturas, recibos, notas, informes o cualquier tipo de archivo importante) quede registrada y catalogada. Así que la ventaja principal del software de gestión online si estás fuera de tu oficina habitual es que puedes acceder a toda la información que genere tu empresa. El único requisito básico es contar con un dispositivo para acceder online y una buena conexión a la red.
- ¿Cuál es tu ERP ideal? El Software de gestión online es adaptable a todo tipo de empresa. Un ERP en la nube es perfecto tanto si eres autónomo como si cuentas con una empresa con 10, 50 o 50000 empleados. Lo que necesitaras en cualquier caso es organizar los departamentos, archivos y procesos para conseguir un óptimo uso del software online para la administración de tu empresa. En OnERP te aconsejaremos siempre escoger un programa de gestión acorde con tus necesidades reales y que te permita la movilidad que buscas, ya que existe un ERP para cada tipo de sociedad y todas las empresas tienen un ERP que se ajusta a lo que necesitan. ¿Buscamos el tuyo?
- Rentabiliza tu tiempo; trabaja online. No caigas en el error de pensar que como tu empresa es una PYME, o trabajas solo o hay pocas personas en tu departamento ya no lo necesitas. Justamente es cuando más requieres servicios rápidos y ágiles que te permitan gestionar tu empresa desde cualquier punto, rentabilizando tu tiempo al máximo y siendo competitivo.
- ¿Tienes poco tiempo para conectarte? Gana rapidez con los módulos de gestión online. El sistema de trabajo por módulos permite clasificar toda la información y documentación relativa a una empresa. De este modo, cuando necesites hacer una búsqueda rápida de un documento en concreto sabrás a qué módulo recurrir. Eso será muy importante si tienes poco tiempo para hacer tu trabajo o realizar una búsqueda en concreto, si la conexión no te permite grandes milagros o si simplemente tu pareja te ha amenazado con fregar los platos al regresar de las vacaciones si no estás en la mesa en 15 minutos. Para que un ERP en la nube te ofrezca el rendimiento que esperas debe contar con los módulos de gestión apropiados y encajar con lo que le pide tu empresa. Con un ERP en la nube apropiado ganarás tiempo, ahorrarás recursos y optimizarás tus resultados tanto si estás en la oficina como en el lugar más recóndito del planeta.
- Acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Una de las mejores ventajas que tiene un ERP en la nube es que puedes conectarte tanto desde tu ordenador habitual de oficina como desde tu móvil, tablet u ordenador portátil, con lo que te permite movilidad absoluta allá a donde vayas, incluso estando en la playa o mientras sigues una larga procesión.
Lo que sí que te recomendamos es que busques la mejor tecnología, ya sea móvil, tablet o portátil, y te asegures que allá a donde irás tendrás un buen acceso a internet. Por cierto, recuerda activar los permisos correspondientes en el sistema de gestión online antes de irte si no quieres tener que volver a la oficina antes de lo previsto. Buen viaje!:)